Llama gemela: Etapas de la relación

twin flame en espanol llam gemela

Las etapas reales de una Llama Relación Doble

Etapas de una relación llama gemela varían según la fuente por déjenme decirles, la gente suele dejar de lado el paso final más importante ... expansión. 

Soy uno de los pocos expertos llama gemela que le dirá gemelos no están destinados a estar juntos. Pues la mayoría de ellos de todos modos. Yo diría que hasta un 90% de ellos no va a terminar en los matrimonios felices y saludables. 

Casi todos los correos electrónicos que recibo y los comentarios que veo son personas que luchan para conseguir incluso su llama gemela a comprometerse con ellos, salir de su matrimonio, o incluso conseguir que responden a un texto. Es súper doloroso y nadie está hablando de esto. Todos ellos quieren hablar de mejora de sí mismo por lo que su gemelo querer reunirse. Bleh. Es tan impotente. 

Así que aquí están las etapas llama gemela reales. 

Etapas de una relación de Alma Gemela:

1. La intensa reunión - que se unen. Se sentirá conexión instantánea, química, y el amor.

2.  Runner-Cazador -  ida y vuelta, empujar y tirar, desaparecer y reaparecer, a las escondidas. Usted sabe que esta etapa también. 

3.  Crisis - Separar por lo que cada persona puede trabajar en sus propios problemas individuales. Momento de gran dolor.

4.  Entrega - Cazador se da cuenta de su control y que persiguen formas no ayuda a la situación. Probablemente se ilumina sobre la situación (frenéticamente buscando en Google hasta llegar a través de concepto llama gemela). Se permite corredor para correr y luego se ilumina de que quieren estar con otra persona.

5.  Reunión - Ambas partes han aprendido todas las lecciones (por su propia cuenta y mientras con la pareja). Son entero y completo por su cuenta. No se garantiza que volver a unirse en este tiempo de vida. Usted puede darse cuenta de que esta persona nunca podrá estar contigo. Son adicto, casado, asustado, incapaz de moverse, demasiado ocupado, demasiado algo. Te quieren pero no pueden estar contigo. O tal vez se le puede ejecutar alegremente hacia el atardecer. En cuyo caso se estaría buscando en Pinterest para la inspiración de decoración del hogar y no un blog sobre las llamas gemelas. 

6.  Expansión  - Esta es una fase que estoy añadiendo a la literatura llama gemela. Creo que la mayoría de las llamas gemelas no se terminan juntos. Y eso es una gran noticia! TF están ahí para ayudarle a ampliar. No vivir felices para siempre. Sin gran historia de amor comienza con .. oh estaba casado ... él no habla conmigo durante 3 meses .... que tenía un problema con la bebida .... De hecho, una vez que rompí con mi llama gemela mi vida puesto en marcha en este espacio increíble que nunca podría ir con él. Usted encontrará que hacer todo este trabajo personal, sólo para que pueda tener una reunión. A continuación, se da cuenta que no quiere volver con esta persona. Usted los ha superado manera. 

Así que en lugar de tratar de obtener su llama gemela a que parte posterior del texto, pensar acerca de cuán grande es esta. Ahora se puede encontrar que la sensación que se obtiene de ellos dentro de ti mismo. Tu tienes el poder. Usted tiene la magia. Ellos no estaban entregando ese sentimiento de amor. Estuviera creando dentro.  

Y ese es el punto de la llama gemela - no es amor, el matrimonio y cochecito de bebé. Es la extensión del crecimiento, explosiones, realizaciones, y un impulso en su siguiente fase en la vida increíble. 

Encendieron una chispa, y es su trabajo para correr con ella. Y correr sin ellos si no pueden pasar el rato con ustedes :)